Bienvenidos a la Página de Janibell Peralta

Cart

.

Quien soy

Soy una persona a la que le gustan los cambios con la finalidad de mejorar cada día.

Mi compromiso es también, contribuir para que los demás logren sus objetivos, tanto personales como profesionales, esto me llena de satisfacción.

Muchas veces nos sentimos como un barco a la deriva, o llenos de planes y proyectos, sin embargo, nos hace falta ese pequeño rayito de luz que nos permita ver cómo podemos iniciar aquello que queremos alcanzar. Otras veces nos hemos dejado envolver en un mundo de conflictos que se llegan a tejer como una tela de araña en donde nos sentimos atrapados.

En mi trabajo con las empresas, cabe destacar que las mismas están compuestas por un personal humano y que hoy día las organizaciones con mayor éxito, saben que la aplicación del Coaching como herramienta para aumentar la productividad es importante, pues sirve como ayuda para fortalecer aquellos puntos débiles y equilibrar el clima laboral, además de sacar el mayor provecho del potencial de cada individuo dentro de la organización. Es allí donde puedes contar conmigo, tanto a nivel personal como profesional y también a nivel espiritual si es necesario e importante para ti.

Tengo la dicha de contar en este transitar por la vida con seres muy especiales de los cuales, siempre aprendo algo importante y hermoso. Esas personas aportan un gran valor a mi vida cada día, lo cual me llena de satisfacción, además son colaboradores que de forma muy generosa comparten con ustedes  sus ideas y sabiduría a través de esta web.

Siempre muy agradecida,

Janibell Peralta.